A) ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es 3 días laborables, dependiendo del destino. Si realizas la compra en sábado, domingo o festivo, el envío se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

B) ¿Dónde puedo recibir mi compra?

Tu compra será enviada a la dirección de entrega que nos indiques, siempre que esté dentro de España (Península y Baleares). La dirección de entrega puede ser distinta de la dirección del comprador, recibir el pedido en el trabajo o si te encuentras fuera de tu domicilio habitual.

C) ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Dependerán del importe del pedido y del destino:

- A partir de 50€, ¡GRATIS!

Importe del pedido

Península

0 - 50€

3,50€

Más de 50€

0€

 

Ceuta y Melilla y Canarias

 Estos 2 emplazamientos llevan costes aduaneros y siempre correrán a cargo del cliente. 

D) ¿Con qué empresa de transportes enviamos el paquete?

Para garantizar una entrega rápida y segura, hemos elegido a CORREOS. Cuando tu pedido esté en camino, recibirás un E-mail avisándote de que en aproximadamente en 72 horas recibirás tu envío.

E) ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Para conocer el estado de tu envío recibirás en tu correo electrónico un localizador, para conocer en todo momento donde está tu paquete.

F) ¿Qué formas de pago hay disponibles?

En la tienda online  puedes realizar el pago con los siguientes métodos:

• Tarjeta de crédito

• Paypal