Creaciones Demar S.A. (DMR Intima) hará todo lo posible por satisfacer a todos sus usuarios en el servicio de sus productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Creaciones Demar S.A. (DMR Intima) cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente en inventarios sea menor por lo que no se podrá proceder a la venta.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por teléfono o por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado de devoluciones.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DEL PRODUCTO

DMR Intima garantiza la calidad de todos sus productos. Si por alguna razón el producto tuviera algún defecto o sus condiciones no fueran óptimas, el cliente dispondrá de un plazo de 5 días naturales para solicitar la devolución del producto.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de DRM Intima, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el cliente.

El cliente dispondrá de un plazo de 5 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento de la compra realizada y realizar la devolución del producto adquirido.

CONDICIONES
Si por alguna razón, el usuario no queda satisfecho con el pedido, ha recibido otro producto por error o tiene algún tipo de desperfecto, puede devolverlo durante los 5 días siguientes a la fecha de entrega. Existen varias condiciones que el producto debe cumplir para que se proceda a la devolución del mismo:

* No debe estar usado.
* No debe haber sufrido ningún tipo de daño.
* Debe llevar su etiqueta y el embalaje deberá ser la misma caja donde te lo hicimos llegar.
* Por razones higiénicas, no se acepta la devolución de braguitas, tangas, boxer, etc... .(Salvo en los casos, de error en el envío o defecto de fabricación).

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en www.cdemar.es (a excepción de las braguitas) podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el usuario comunique a www.cdemar.es su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 5 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

¿Cómo debe procederse en caso de devolución?

1. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que hemos enviado al usuario.

2. Es recomendable incluir el albarán de entrega (o una copia) dentro del paquete.

Si el motivo de la devolución es imputable a Creaciones Demar S.A. (DMR Intima) (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el uso de este servicio es gratuito. Si la devolución es imputable al Usuario, los portes correrán a cargo de este. 

El procedimiento para efectuar la recogida es el siguiente:

-Si hiciste el pedido iniciando sesión: para proceder a la devolución deberás acceder a mi cuenta y en la sección pedidos y devoluciones, busca tu pedido, haz click en "devolver" y elige el/los artículo/s que quieras. Indícanos el motivo de la devolución, un horario de recogida preferente y algún comentario. Te enviaremos un correo electrónico confirmando la aceptación de la devolución y en un plazo de 2 ó 3 días laborables (o en la fecha que nos indiques), CORREOS se pasará por la dirección indicada para recoger el/los artículo/s . Se les enviara un correo electrónico con la confirmación de la devolución y la pegatina para la agencia de transportes (CORREOS). 

-En caso de que hayas efectuado la compra como invitado: tendrás que solicitar la devolución  enviarnos un email a pedidos@cdemar.es indicando las referencias que te gustaría devolver, el motivo de la devolución, la dirección de recogida, día preferido, y si prefieres que sea por la mañana o por la tarde.

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), Creaciones Demar S.A. (DMR Intima) cargara un coste de recogida  4,50€ para la península u 8,50 € para baleares.

Creaciones Demar S.A. (DMR Intima) no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

 

REEMBOLSO DEL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN

Desde que CORREOS recoge el/los artículos y comprobamos que todo está correcto hasta que efectuamos la devolución del importe correspondiente pasan entre 4 y 11 días naturales. Una vez realizada la devolución del dinero, en menos de 48 horas verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito. Para los pagos efectuados mediante PayPal, el procedimiento es el mismo.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Para resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a pedidos@cdemar.es o llamando al 941 26 36 00.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

cdemar.es acepta cancelaciones de pedidos por teléfono o por email. También puedes realizar una cancelación accediendo al apartado “mi cuenta” y procediendo a la devolución.

1) OBLIGACIONES DEL CLIENTE


El cliente de Creaciones Demar S.A. (DMR Intima) se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Creaciones Demar S.A. (DMR Intima).

2) LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE


Las compraventas realizadas con Creaciones Demar S.A. (DMR Intima) se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del vendedor (La Rioja).

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición la siguiente dirección:

Creaciones Demar S.A. (DMR Intima)

e-mail: pedidos@cdemar.es
Teléfono: 941 26 36 00